Ir al contenido principal

“Kristal Calvo Project”

  Hola y bienvenidas a “Kristal Calvo Project”, un proyecto educativo basado en mi experiencia personal y la literatura que me acompaña. En estos momentos me defino como Divulgadora, AsesoraBatidora de Consciencias y Activista Trans.

  Aquí encontrareis información que gira entorno a la ejecución de proyectos y el desarrollo personal. Pretendo divulgar “Mi Verdad”, para que pueda ser rebatida, contrastada y verificada por vosotras mismas, solo es mi visión de mi realidad, si a alguien le puede aportar algo nuevo en su despertar me doy por satisfecha. Esa “Verdad” de la que os hablo no es más que mi experiencia y mi punto de vista de lo que significa vivir la vida.

  En definitiva, la idea del proyecto es acompañarte en tu evolución y en la consecución de tus objetivos. Objetivos que podrás plantear tu misma a través de mis consejos y llevar acabo como te resulte más cómodo. Primero de forma individual y posteriormente formando grupos de trabajo con gente que se encuentre, cómo tú, con ganas de trabajar en equipo.

  Si queréis conocerme y saber más acerca de como desarrollar tus proyectos y objetivos, os invito a contactar conmigo en el correo hola@kristalcalvo.com y a seguir mis publicaciones, todos los comentarios constructivos serán bien recibidos.

  Podéis seguirme en redes sociales, Instagram, YouTube, Facebook, Twitter, LinkedIn, donde compartiré mis contenidos y publicaciones, os espero.



Foto de cabecera: Sharon McCutcheon
Kristal Calvo - Activista Trans y Divulgadora

Instagram        YouTube       Facebook       Twitter       LinkedIn


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Necesitamos un "PLAN"

  Todas necesitamos un plan para volver a comenzar y no hablo del gran plan definitivo que nos encumbre a los altares del éxito, simplemente necesitamos un plan, aunque sea pequeño, pero un buen plan, que sea realista y que se adapte a nuestro día a día, ya que muchas de nosotras nos encontramos en situaciones distintas y tenemos que atender diferentes ocupaciones.   Ahora os voy a dar unas claves de como yo me he organizado para llevar a cabo todo este proyecto, un proyecto que se va a ir desarrollando a la vez que publique y trabaje en los contenidos del mismo, el proyecto esta vivo y voy a tener que redirigirlo en varias ocasiones, así que tengo que desarrollar un sistema de fechas y calendarios flexible, adaptable a las circunstancias y eso para mí ya es un reto, ya que soy muy rígida y perfeccionista.   Los problemas que muchas tenemos suelen estar en la base de buscar la perfección, pero para eso tenemos el “Plan” compuesto por los objetivos , las actividades y el calendario .

20N día de la Memoria Trans #TDOR2020

  El 20 de noviembre las personas Trans no celebramos nada, es nuestro día para el recuerdo y la memoria de las personas Trans que murieron siendo ellas mismas.   Lo que recordamos en un día como este son cosas como que se nos considerara enfermas mentales hasta junio de 2018, en un registro de enfermedades como la CIE-11, y que todavía no sepamos el tiempo que nos costará que la sociedad olvide lo que la medicina decía de nosotras.   Esa condición impuesta de enfermas mentales es, para muchos de los asesinos, la carta que los valida frente a su sociedad, frente a sus sistemas, porque este es un problema global y que sucede en todo el mundo. Entre octubre de 2019 y septiembre de 2020, existen 350 registros de personas Trans asesinadas por su condición de género en todo el mundo. Y yo me pregunto ¿cuantas realmente habrán muerto sin que lleguemos nunca a saberlo? ¿cuantas quedan fuera del recuento por miedo, oscurantismo y vergüenza en sus familias, comunidades o ciudades?   Además, que

Taller sobre Realitats Trans

  Qüestionari: Taller sobre Realitats Trans Aquest formulari vol recollir les opinions i el parèixer de les persones assistents als Tallers impartits durant els dies 18, 19 i 20 d'octubre als tres campus de la Universitat de València. A CCES AL QÜESTIONARI