Ir al contenido principal

“Kristal Calvo Project”

  Hola y bienvenidas a “Kristal Calvo Project”, un proyecto educativo basado en mi experiencia personal y la literatura que me acompaña. En estos momentos me defino como Divulgadora, AsesoraBatidora de Consciencias y Activista Trans.

  Aquí encontrareis información que gira entorno a la ejecución de proyectos y el desarrollo personal. Pretendo divulgar “Mi Verdad”, para que pueda ser rebatida, contrastada y verificada por vosotras mismas, solo es mi visión de mi realidad, si a alguien le puede aportar algo nuevo en su despertar me doy por satisfecha. Esa “Verdad” de la que os hablo no es más que mi experiencia y mi punto de vista de lo que significa vivir la vida.

  En definitiva, la idea del proyecto es acompañarte en tu evolución y en la consecución de tus objetivos. Objetivos que podrás plantear tu misma a través de mis consejos y llevar acabo como te resulte más cómodo. Primero de forma individual y posteriormente formando grupos de trabajo con gente que se encuentre, cómo tú, con ganas de trabajar en equipo.

  Si queréis conocerme y saber más acerca de como desarrollar tus proyectos y objetivos, os invito a contactar conmigo en el correo hola@kristalcalvo.com y a seguir mis publicaciones, todos los comentarios constructivos serán bien recibidos.

  Podéis seguirme en redes sociales, Instagram, YouTube, Facebook, Twitter, LinkedIn, donde compartiré mis contenidos y publicaciones, os espero.



Foto de cabecera: Sharon McCutcheon
Kristal Calvo - Activista Trans y Divulgadora

Instagram        YouTube       Facebook       Twitter       LinkedIn


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

20N día de la Memoria Trans #TDOR2020

  El 20 de noviembre las personas Trans no celebramos nada, es nuestro día para el recuerdo y la memoria de las personas Trans que murieron siendo ellas mismas.   Lo que recordamos en un día como este son cosas como que se nos considerara enfermas mentales hasta junio de 2018, en un registro de enfermedades como la CIE-11, y que todavía no sepamos el tiempo que nos costará que la sociedad olvide lo que la medicina decía de nosotras.   Esa condición impuesta de enfermas mentales es, para muchos de los asesinos, la carta que los valida frente a su sociedad, frente a sus sistemas, porque este es un problema global y que sucede en todo el mundo. Entre octubre de 2019 y septiembre de 2020, existen 350 registros de personas Trans asesinadas por su condición de género en todo el mundo. Y yo me pregunto ¿cuantas realmente habrán muerto sin que lleguemos nunca a saberlo? ¿cuantas quedan fuera del recuento por miedo, oscurantismo y vergüenza en sus familias, comunidades o ciudades?   Además, que

Automaltrato, asesino invisible

  M i experiencia con el automaltrato es amplia y dilatada en el tiempo, lo llamo el asesino invisible, pero realmente lo podemos observar todos los días frente al espejo, fijaros bien en el porque es el rostro de quien más fácilmente puede poneros en peligro y acabar con vuestra vida.   H ablo del automaltrato psicológico que nos infligimos después de haber pasado por el maltrato psicológico del exterior, el maltrato psicológico social que todas las personas debemos soportar en nuestro día a día. Nadie se libra de ello y por consiguiente ya podéis imaginar como en el colectivo Trans actúa ese asesino invisible después de pasar por el escarnio diario al que se nos somete.   Pero no se trata de quien sufre más o menos, se trata de que todas sufrimos, no se trata de victimizarse, sino de ser conscientes de lo que hacemos y poder revertir los resultados. Debemos en primer lugar ser conscientes de lo que es el maltrato psicológico, esa forma de agresión donde alguien ejerce su poder sobre

Mitos Ejercicio Físico: Solo para fines estéticos

 Aunque la gente utilice el ejercicio solo con fines estéticos, no es consciente del beneficio que produce interiormente a su organismo. El problema suele venir cuando realmente no se es consciente del beneficio interno y se infrautiliza el ejercicio, realizando solo actividades específicas para obtener una visión del cuerpo idílica o impuesta por las modas. En definitiva, se secuestra el ejercicio para someterlo a los cánones de belleza del momento.  Evidentemente los cambios físicos son más evidentes, pero los cambios internos, que no podemos identificar, superan con creces a los físicos, que además, en muchas ocasiones por la morfología del cuerpo no podemos adaptarlo a un canon de belleza determinado.  Internamente conseguimos un sistema cardiovascular más eficiente, un sistema respiratorio que aumenta su capacidad, un sistema circulatorio que reparte mejor los nutrientes y un sistema inmunológico más activo y menos propenso a caer en la enfermedad.  Se piensa muchas veces que cual